Mensaje del gobernador Carlos Joaquín con una actualización sobre la estrategia epidemiológica del semáforo en el Plan “Reactivemos Quintana Roo”

Quiero reiterar la importancia de seguir nuestro plan de recuperación económica de manera gradual, ordenada y responsable.

Cada hogar debe ser absolutamente responsable de cuidar a sus seres queridos para garantizar que contenemos y prevenir la propagación de Covid-19.

Debemos centrarnos en nuestro compromiso con nuestro plan de recuperación económica, y todos deben hacer su parte para garantizar que lo hagamos con éxito.

¿Cómo comenzaremos a salir y salir de nuestras casas de manera segura? Haremos esto gradualmente, poco a poco, para asegurar que nuestra reapertura ocurra en fases. A medida que permitimos que más grupos salgan de sus hogares, es fundamental que aquellos que no tienen que abandonar su hogar permanezcan adentro. También es muy importante que todos sigamos cuidando de nosotros mismos y de quienes nos rodean. También debemos seguir todos los protocolos de seguridad establecidos para nuestro lugar de trabajo para evitar enfermarse y propagar el virus.

Esto nos permitirá recuperar nuestra economía y dará confianza a los turistas que nos visitan. Al seguir estas reglas, podremos abrir otros tipos de negocios, como tiendas, para que podamos pasar a la siguiente etapa en nuestra estrategia de semáforo.

Pero para que esto suceda, necesito pedirle que usted, su familia, su vecindario, su región, su ciudad continúen tratando esta epidemia de la manera más responsable posible.

Esa es mi solicitud, es lo que Quintana Roo necesita y requiere hoy para que cuidemos nuestra salud y al mismo tiempo recuperemos la economía.

Este es el primer pilar de nuestra reapertura, cuidar la salud de nuestro estado y luego embarcarnos en la recuperación económica.

Hoy, en ambas regiones del estado, estamos en la etapa de color naranja de nuestra estrategia de semáforo. Esto significa que algunas empresas pueden operar al 30% de su capacidad, incluidos hoteles, restaurantes y centros comerciales.

Esto nos permitirá reactivar la creación de empleo y comenzar a estimular el desarrollo económico. Pero nuevamente, para que esto suceda, debemos cuidar nuestra salud.
¡Esta es la única manera y juntos tendremos éxito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿ESTAS INTERESADO?

ES HORA DE DESCUBRIR

LO IMAGINABLE

Ubicación

La motivación puede llevarte lejos, pero puede llevarte aún mas lejos si primero encuentras tu visión

ADDRESS:

Chetumal Quintana Roo.

Phone:

983 129 7692

E-mail:

contacto@kubacalar.com

CONTACTo de agente

ROSY COVARRUBIAS

PERIODISTA Y
AGENTE CERTIFICADO

  • 983-120-7692
  • r.covarrubias@kubacalar.com

formulario

© KU´BACALAR All rights reserved. Terms of use and Privacy Policy