ACERCA DE NOSOTROS

Cambia, todo cambia, en el universo nada está estático.

Nosotros cambiamos, para llegar hasta el rincón más lejano de nuestra galaxia, sí, ahí… dónde quiera que haya un ser humano, consciente de que la vida nos regala una nueva oportunidad para disfrutar de ella, hasta ahí llegaremos, con esta propuesta digital. No sólo promovemos el caribe mexicano y sus bellezas, no sólo te invitamos a pasar unas vacaciones de ensueño en Bacalar o en la Riviera Maya, también te ofrecemos verdaderas opciones, para que inviertas y te quedes a vivir aquí.

Nosotros, quienes integramos KU BACALAR, ya vivimos en el paraíso, ¿y tú, qué esperas?

+
Inmuebles vendidos
+
Clientes interesados
k +
Clientes interesados

Nuestra historia

Después de recorrer todas las facetas del periodismo, durante 40 años de vida profesional, y habiendo experimentado la grata sensación de; la radio, la televisión y la prensa, hoy sin bajar la guardia, consciente de los nuevos tiempos que nos marca la historia, aprovecho la oportunidad de la red, para aplicar mis conocimientos en comunicación, a la promoción turística. La vida nos da una oportunidad de seguir avanzando y que mejor que ayudando a otros a encontrar su lugar, ese espacio en el que siempre han soñado vivir.

Por si fuera poco;

28 años de experiencia en bienes raíces, respaldan mis propuestas de inversión,

Conozco el caribe mexicano, como la palma de mi mano, desde Cozumel, pasando por isla Mujeres, Holbox, el paradisiaco Cancún, Playa del Carmen, el corredor de la hermosa Riviera Maya, la histórica Chan Santa Cruz de Bravo, en Felipe Carrillo Puerto, cuna de la milenaria cultura maya, Mahahual, sus playas vírgenes y su puerto de altura, dónde arriban los más exóticos cruceros del mundo. Bacalar y su sin igual laguna de los 7 colores y Chetumal, la histórica capital de Quintana Roo. Puedo llevarlo de la mano a recorrer y escoger, su lugar para vacacionar o porque no, para quedarse a vivir y disfrutar del paraíso en la tierra.

Eso somos, KU BACALAR – (Naturaleza Bacalar)- tu mejor opción, no importa en que lugar de la galaxia te encuentres, nosotros llegamos a ti.

Nuestros valores

Valores

El irrestricto respeto a tus decisiones, tú y sólo tu decides dónde quieres ser feliz, nosotros en KU BACALAR, te presentamos las mejores opciones, para vacacionar o establecer tu residencia. La decisión es tuya. 

La Integridad es el máximo valor del ser humano, para que tomes decisiones tranquilo y consciente de que tu inversión vale lo que cuesta, te ofrecemos en los casos de compra de bienes, trato directo con el propietario, si así lo deseas.

Discreción, sí…la discreción para realizar tus operaciones es una de nuestras premisas. Cuenta con ello.

Misión y visión

Conjuntar la experiencia de 40 años en comunicación y 28 dedicados a los bienes raíces, para ayudarte a encontrar ese espacio de ensueño, ese lugar que te mereces ya sea para pasar tus vacaciones en familia o para establecer tu residencia. La misión de nuestra empresa no es otra que compartir la felicidad de vivir entre la selva y el mar, con quienes, merecen este privilegio.

La visión de KU BACALAR, no puede ser otra, que encontrarte, guiarte, orientarte, hasta que tus sentidos te indiquen que estás en el lugar correcto, para continuar tu vida en total; libertad, tranquilidad y relax emocional.

Disponible para

¡Ocupación inmediata!

¿ESTAS INTERESADO?

ES HORA DE DESCUBRIR

LO IMAGINABLE

Ubicación

La motivación puede llevarte lejos, pero puede llevarte aún mas lejos si primero encuentras tu visión

ADDRESS:

Chetumal Quintana Roo.

Phone:

983 129 7692

E-mail:

contacto@kubacalar.com

CONTACTo de agente

ROSY COVARRUBIAS

PERIODISTA Y
AGENTE CERTIFICADO

  • 983-120-7692
  • r.covarrubias@kubacalar.com

formulario

© KU´BACALAR All rights reserved. Terms of use and Privacy Policy